domingo, 9 de octubre de 2011

DISEÑO DE ACTIVIDADES

·  Se les presentara un video de una narración en el cual los niños escucharan y observaran cada uno de los momentos presentados en la narración.

· Los niños realizaran una interpretación, análisis  argumentación y producción textual del mismo.




· Mediante un concurso ortográfico, se identificara las falencias que presentan los estudiantes con disagrafia.




·    Juegos de palabras donde el niño identifique letras como p, d ó q

·     Buscar y diferenciar palabras que contengas letras como b y d.





· Relación de la imagen con la palabra donde el niño identifique la letra de acuerdo a su contenido.







· Actividades realizadas mediante Software con la construcción de sopa de letras y rompecabezas donde idenfiquen y reconozcan un determinado número de palabras para la construcción de oraciones.









·  Laberintos con ciertos grados de dificultad con imágenes para la identificación de palabras.








· Por medio de periódicos los estudiantes buscaran e identificaran un artículo de acuerdo a la temática propuesta por el docente consistente en diferencias letras según su caligrafía y fonética. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario